¿Por qué las velas perfumadas son una gran opción de regalo?

Es muy probable que a menudo te obsesiones tratando de pensar en ideas de regalos para tus seres queridos muy cercanos o incluso hasta destinatarios aleatorios de Elefante Blanco durante la temporada navideña.

Sin duda alguna, hay un regalo que es apreciado casi universalmente; Estoy hablando, por supuesto, de velas. Entonces, ¿qué hace que las velas sean un regalo tan universalmente aceptable? Estos son algunos de los principales beneficios de agregar velas perfumadas a su repertorio de regalos…

Luz Natural

No tienes que esperar un plan romántico para apreciar el brillo suave y cálido de una vela. En un mundo que está cada vez más asediado por el resplandor de las pantallas, dale un descanso a tus ojos y a tu cerebro disfrutando de la hermosa luz de una vela.

Aromaterapia

Una vela muy bien aromatizada y equilibrada puede hacer maravillas para tu estado de ánimo, trayendo recuerdos alegres o despertando una sensación de calma y relajación mental.

Ahorradores de energía (y dinero)

Aunque puede que no sea recomendable leer durante largos periodos de tiempo a la luz de las velas, apagar las luces artificiales durante un rato para disfrutar de un libro, una comida o una conversación también puede ayudar a ahorrar en el consumo de energía y de su dinero. 

Comodidad y belleza.

Las velas son acogedoras; simplemente, encienda su vela favorita, tome una manta, acurrúquese en el sofá, agregue un poco de té caliente o cacao y disfrute… déjese atraer por su belleza, la forma en que la llama baila sobre la mecha y calienta la habitación con su suave resplandor

Unisexo

Las velas son modernas, brillantes y no convencionalmente masculinas o femeninas. Ya sea que prefiera aromas florales, amaderados, terrosos, cítricos o algo intermedio, hay un aroma que nos atrae a todos.

Deja un comentario

PAZ ESPIRITUAL

VELAS PARA EL ALMA

PAZ MENTAL

VELAS PARA EL EQUILIBRIO

PAZ PERSONAL

VELAS PARA LA VIDA

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba